noticias|

Esta mañana ha tenido lugar una reunión en la sede arzobispal de Granada donde el Alcalde de La Malahá y el edil de Cultura le han trasladado su preocupación por el estado de la Iglesia Parroquial al Vicario General de la Archidiócesis

En dicha reunión el alcalde ha manifestado “la gran preocupación que tiene todo el pueblo, y el Ayuntamiento por consiguiente, del período e imposibilidad de utilizar nuestra iglesia durante ya casi tres años.” Ha hecho hincapié en “la necesidad de su arreglo y que se disminuyan los plazos en la mayor medida posible”.

Se ha percibido una actitud muy positiva por parte del Vicario, la cual ha sido acogida con gran agrado por parte del consistorio, en el sentido de que se está trabajando en ello con la aprobación del proyecto ya realizada, como ya se conocía, por parte de la Junta de Andalucía y que están buscando la manera de financiar dicha obra. Nos consta y así nos lo ha hecho saber el Vicario que nuestro párroco está en constante comunicación y buscando soluciones con el Arzobispado.

Así mismo, se ha comunicado por parte del Vicario que se prevé que la obra se inicie en el próximo año 2024.

El alcalde destaca su satisfacción con la reunión y la noticia de la proximidad del inicio de la restauración de un elemento patrimonial tan rico e importante para nuestro pueblo como es nuestra Iglesia Parroquial. Seguiremos manifestando nuestro compromiso de colaboración en todo lo que esté en nuestra mano”, recíproco por parte del Arzobispado, y así nos lo ha manifestado.

One Reply to “Reunión entre el Arzobispado y el Ayuntamiento de La Malahá sobre la rehabilitación de la Iglesia Parroquial”

  1. ssdfsdf dice:

    This is test comment…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window