noticias|

El Consistorio malaheño organiza por cuarto año consecutivo dos concursos con 400 euros en premios en metálico. Este año además, podrán participar los escaparates. Desde la Concejalía de Fiestas se ha querido implicar a los vecinos y vecinas, animándoles a decorar balcones y fachadas que junto a los escaparates, los belenes, la iluminación y la decoración de…

El Consistorio malaheño organiza por cuarto año consecutivo dos concursos con 400 euros en premios en metálico. Este año además, podrán participar los escaparates.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha querido implicar a los vecinos y vecinas, animándoles a decorar balcones y fachadas que junto a los escaparates, los belenes, la iluminación y la decoración de las calles harán que el pueblo se llene de magia por Navidad.

Para el concejal de Fiestas, Javier Ramírez“detrás de una decoración navideña se esconde una forma diferente de vivir la Navidad, así como una contribución ciudadana a la mejora estética de las calles y edificios de La Malahá para que podamos disfrutar todos y todas”.

En estos concursos de fachadas y belenes, podrá participar cualquier persona propietario o arrendatario de vivienda o comercio en el casco urbano de La Malahá.

Las fachadas y escaparates deberán permanecer decoradas durante todas las Navidades, hasta el día 6 de enero de 2024.

Tres premios habrá para el exorno de fachadas y escaparates y otros tres para los belenes. Habrá un primer premio de 100 euros; un segundo de 75 euros y el tercero de 25 euros.

La inscripción es antes del 12 de diciembre y se podrá realizar en las oficinas del Ayuntamiento o vía sede electrónica a través de la solicitud a continuación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window