noticias|

El Ayuntamiento de La Malahá ha estrenado hoy una nueva página web, que renueva completamente su diseño y facilita a la ciudadanía el acceso a los servicios y recursos municipales.

Esta nueva página ofrece información de forma más sencilla e intuitiva “el objetivo es facilitar a la ciudadanía la navegación por nuestra página web de una manera más fácil, moderna, intuitiva y accesible”, señala el concejal de comunicación, Javier Ramírez.

La nueva página, que ha sido financiada a través de la Diputación de Granada, ha permitido reorganizar los contenidos en áreas, restablecer servicios muy demandados, alojar todo el servicio turismo, así como las noticias diarias de interés y las programaciones de cada área municipal, incluyendo igualmente el portal de transparencia y la sede electrónica. 

Desde el punto de vista de diseño, la web se ha descargado de elementos para evitar la saturación visual y se ha optado por una disposición clara y organizada. Como ha indicado el concejal, “la  generalización de uso de móviles ha convertido a este dispositivo en el principal canal para acceder a internet, por ello, veíamos necesario realizar actuaciones en nuestra web para hacerla un sitio más amigable para todo tipo de dispositivos, adaptadas para su visualización tanto en pantalla de ordenador como móvil o Tablet” para ello se ha apostado por un diseño sencillo, más minimalista y moderno, disponible para todo tipo de dispositivos “buscando contener la brecha digital, para que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho de acceso a la información pública”.

Javier Ramírez indica por último que “somos conscientes de que las tecnologías digitales se han convertido en un pilar fundamental en nuestras vidas, vivimos en un mundo cada vez más conectado y las instituciones debemos adaptarnos y aprovechar las oportunidades que ofrecen las tecnologías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window