noticias|

El Ayuntamiento de La Malahá convoca el concurso de carrozas para la romería de San Isidro

El objetivo de este certamen es incentivar la participación de la población y de este modo engrandecer y dar vistosidad a esta fiesta que se celebra el próximo 11 de mayo

Desde la Concejalía de Fiestas se informa de la aprobación de la convocatoria del Concurso de la Romería de San Isidro 2024 que se celebrará el próximo 11 de mayo.
Una parte importante de esta festividad de San Isidro la forma el concurso de carrozas, con el que el Ayuntamiento quiere reconocer y premiar la labor de los vecinos y vecinas por mantener esta tradición cultural en nuestro municipio”, ha destacado el concejal, Javier Ramírez.

Podrán participar todos los colectivos y particulares que lo deseen, solicitando la inscripción en el concurso antes del 9 de mayo, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o en el siguiente email: javier.ramirez@lamalaha.com . La cuantía total de los premios suma un total de 450€.

Finalmente el concejal ha invitado a malaheños y malaheñas a participar en esta Romería de San Isidro, y recuerda que se puede solicitar más información sobre la convocatoria y los premios en la sede electrónica o en el siguiente documento.

Documento PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window