Noticias

Noticias

El Centro Guadalinfo organiza un concurso fotográfico de mascotas por la Fiesta de San Antón

El Centro Guadalinfo de La Malahá junto a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Malahá, organiza un Concurso fotográfico de Mascotas por la Fiesta de San Antón, patrón de los animales. Puedes participar enviando la foto más divertida que tengas de tu mascota antes del 26 de enero, al correo guadalinfolamalaha@gmail.com o al…

Convocatoria de subvenciones para la rehabilitación y adecuación de viviendas en Andalucía

El Ayuntamiento de La Malahá informa que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, ha publicado la Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en Andalucía. El plazo de solicitud…

El Ayuntamiento realiza mejoras de seguridad en los espacios educativos aprovechando las vacaciones de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad el área de Obras del Ayuntamiento de La Malahá está trabajando en el mantenimiento y mejora de las instalaciones de los centros educativos del municipio. La concejala de Educación, Rafaela Urbano, ha indicado que “las labores se han llevado a cabo atendiendo la petición de los de los equipos directivos…

El Ayuntamiento de La Malahá, en colaboración con los AMPAs, equipa a los centros escolares con filtros hepa

La adquisición ha sido costeada junto a los AMPAs “San Isidro Labrador” y “El Temple” junto a los demás ayuntamientos en el caso del IES. El Ayuntamiento de La Malahá dota de purificadores de aire portátiles a los cuatro centros escolares de la localidad, Escuela Infantil “Carmen Urbano Villegas”, Colegio “San Isidro Labrador”, IES “El…

Los Reyes Magos visitarán la tarde del 5 de enero a todos los niños y niñas de La Malahá

El Ayuntamiento abre el periodo de inscripción a través de un formulario para que todos los niños y niñas del municipio puedan ser visitados por los Magos de Oriente. Los niños y niñas de La Malahá recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente, a pesar de las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia…

El Ayuntamiento de La Malahá organiza concursos navideños de fachadas y belenes tradicionales

En este año en el que la Navidad será diferente, el consistorio malaheño organiza dos concursos con 400 euros en premios en metálico. Podrán decorar sus balcones y fachadas para que el ambiente navideño llegue a todos los rincones de la localidad. El objetivo de estos concursos es el de promocionar las manifestaciones culturales de…