Noticias

Los Reyes Magos visitarán la tarde del 5 de enero a todos los niños y niñas de La Malahá

El Ayuntamiento abre el periodo de inscripción a través de un formulario para que todos los niños y niñas del municipio puedan ser visitados por los Magos de Oriente.

Los niños y niñas de La Malahá recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente, a pesar de las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia de coronavirus.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, ya prepara la forma en la que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán y entregarán sus regalos a los niños y niñas malaheñas.

Aquellas familias que deseen que los Reyes Magos visiten a sus hijos/as deberán solicitarlo previamente, del 1 al 29 de diciembre, rellenando el siguiente formulario, que ponemos a vuestra disposición. Así mismo, nos tenéis en el 958 58 71 01 o en participacionciudadanalamalaha@gmail.com para resolver cualquier duda que tengáis ”, explica el concejal de Fiestas, Javier Ramírez.

FORMULARIO DE SOLICITUD: https://forms.gle/PBzWmNb4FJ4K126X9

Los interesados deberán indicar el nombre apellidos del niño/a, la dirección exacta y el teléfono de contacto, debiéndose de rellenar un formulario por cada hijo/a menor de 6º de primaria. Durante la tarde del 5 de enero, los Reyes Magos entregarán en la puerta de sus casas, con todas las medidas de seguridad un pequeño regalo a cada niño/a.

El edil señala que esta actividad “sustituirá a la tradicional cabalgata de Reyes, que este año hemos decidido no realizar debido a la situación actual de la pandemia”.

A pesar de todo, el Ayuntamiento trabaja desde hace semanas en la programación de actividades navideñas acordes con la situación, que dará a conocer en los próximos días.