Noticias

Los Reyes Magos visitarán esta tarde a los niños y niñas de La Malahá

A partir de las 16:00 horas saldrá la Comitiva Real desde el Ayuntamiento para visitar todas las casas de los niños y niñas que realizaron la solicitud.

Llega la noche más mágica del año. En cuanto los más pequeños se vayan a dormir, los Reyes Magos comenzarán con su reparto de regalos. Y es que a pesar de la pandemia han recibido el permiso para visitar las casas de todos esos niños y niñas que se han portado bien. Eso sí, lo harán respetando las restricciones motivadas de la pandemia de la Covid-19.

Además, durante la tarde, Sus Majestades de Oriente visitarán a todos los niños y niñas de La Malahá, para entregarles un detalle por el buen comportamiento que están teniendo durante todo el año. Lo harán a partir de las 16:00 horas a pie, y con una comitiva reducida para evitar así aglomeraciones, debiendo de esperar en la puerta de sus casas y quedando totalmente prohibido seguir el recorrido de la misma.

Tras la entrega del detalle se realizarán una o dos fotos máximo por parte de los padres, respetando las distancias de seguridad, y marcharán inmediatamente ya que son muchos los domicilios los que tienen que visitar, por ello, rogamos vuestra colaboración.

NOTA: Los Reyes no podrán entregar otros regalos aparte por seguridad.

Los horarios (aproximados) por calles y barrios serán los siguientes:

16:00 – Salida desde el Ayuntamiento dirección Barrio Salinas.

17:00 – Calle Real y Baño Frío.

18:00 – Colegio y Centro del pueblo.

19:00 – Casas Nuevas

20:00 – Urbanización

20:30 – Avenida Andalucía y zona Consultorio.

IMPORTANTE: Estos momentos están destinados a las niñas y niños de La Malahá, para transmitirles ilusión y alegría en este año tan raro, han sido muchas solicitudes y difícil organizarlo todo, por eso pedimos por favor a los adultos que colaboren para que la visita de los Reyes sea inolvidable. Así mismo, estos horarios son orientativos, pues es la primera vez que se realiza de dicha forma y no sabemos muy bien el tiempo que llevará, por lo tanto pedimos paciencia en caso de retrasos o adelantos.