Noticias

La Malahá da a conocer la programación de su Carnaval tras dos años sin poder celebrarlo

La Malahá vuelve a celebrar su carnaval tras dos años de parón. La programación organizada por el Ayuntamiento incluye el pasacalles por las calles de la localidad, así como el Concurso de Comparsas y disfraces para todas las edades, que tendrán lugar durante la tarde del 19 febrero. Los concejales de Fiestas y Turismo, Javier Ramírez y Rafaela Lorenzo, respectivamente, han sido los encargados de presentar este tradicional evento.

Comenzará con la salida del pasacalles a las 17:00 horas de la tarde desde la Plaza de la Libertad, acompañados por la Charanga “La Pepa” y que finalizará en el Pabellón Municipal de Deportes. A continuación, tendrá lugar el Concurso de Disfraces y Comparsas, aproximadamente sobre las 18:30 horas, pudiendo consultar las bases en el siguiente enlace.

Posterior al concurso, comenzará la Fiesta de Carnaval con la actuación de “La Blanca y el Negro” y “Paquete Animes”, con la barra a cargo del C.F. La Malahá, con precios populares. “Es importante el uso en todo momento de la mascarilla, tal y como está indicado en la normativa sanitaria vigente”, ha recordado el concejal de Festejos.