Noticias

La concejalía de Igualdad finaliza la Escuela de formación feminista con talleres de cara al 8M

Se acerca el 8 de marzo, día internacional de las Mujeres, y la concejalía de Igualdad y Mujer prepara una serie de actos y talleres de formación para conmemorar tal efeméride.

Este ayuntamiento, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, ha llevado a cabo la I Escuela de Formación en igualdad, con una decena de talleres y charlas, cubriendo todas los rangos de edad, finalizando en el mes de abril, con los talleres programados.

El 8 de marzo, como cada año, tendrá lugar el acto institucional con motivo del día internacional de las Mujeres. Este año, será online, a partir de las 18:00 horas en nuestras redes sociales, Facebook y Youtube.

El 9 de marzo, a las 18:00 horas se impartirá el taller “Violencia de género en el ámbito rural” a través de la Asociación “Igualando”. Será de forma online, a través de la App Meet, enviándose el enlace previamente.

Y ya será en el mes de abril, el día 9, cuando finalice la Escuela, con dos talleres en el IES, destinados a la totalidad del alumnado, y un taller para primaria, pendiente de fechar.