Noticias

Inaugurada la remodelación del Centro Socio Cultural de La Malahá

El alcalde de La Malahá, José María Villegas, la Vicepresidenta primera y diputada de Cultura y Memoria Histórica de la Diputación de Granada, Fátima Gómez, junto al equipo de gobierno, han inaugurado las obras de remodelación del Centro Socio Cultural.

Durante el acto de inauguración, que se celebró en la tarde noche del jueves, también se hizo entrega de los premios del concurso “Diversidad“, que se realizó en el CEIP San Isidro Labrador, participando el alumnado de dicho centro.

Según ha detallado el alcalde, el Centro Social cuenta con un espacio reformado totalmente, “muy completo y moderno”, que “permitirá acoger todos los actos culturales y sociales que acontecen a lo largo del año en el municipio, siendo un lugar de encuentro entre malaheños y malaheñas”.

Asimismo, el regidor municipal ha señalado que “el Ayuntamiento seguirá apostando e invirtiendo en mejoras en los distintos espacios con los que cuenta el municipio, como ha sido en el que nos encontramos, adquiriendo un equipo de luces y sonido gracias al área de Cultura de la Diputación de Granada, con una inversión de 5.000 euros”.

La diputada de Cultura y Memoria histórica ha insistido en “la importancia de la apuesta por la cultura en los ayuntamientos, más si cabe en los tiempos que estamos viviendo, siendo ésta una parte esencial en nuestro día a día”.