Noticias

El coordinador del IAJ visita La Malahá para conocer los proyectos de juventud que se están llevando a cabo en el municipio

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Juan Carlos Aybar, visitó ayer jueves La Malahá, junto al concejal de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, Javier Ramírez, y la concejala de Empleo, Rafaela Lorenzo. Durante su visita por el municipio estuvieron en las dependencias del Ayuntamiento y en las nuevas instalaciones donde se ubicará el nuevo Espacio Joven.

Aybar puso en valor la gran apuesta que el Ayuntamiento está haciendo por los/as jóvenes, además de recalcar la implicación de la concejalía en trabajar basándose en las propuestas que recibe de la población más joven. Así mismo mostró su apoyo de cara a proyectos, actividades y talleres para el siguiente año. Además se compartieron iniciativas con la que se pretende reactivar la juventud malaheña, como el impulso conjunto de lo que supone el Carné Joven en el comercio local, acción conjunta que se llevará a cabo con el área de empleo.

Por otra parte, Javier y Rafaela, le hicieron llegar los proyectos que el Equipo de Gobierno tiene pensados para los más jóvenes, en materia de empleo, ocio y formación.