Noticias

El Ayuntamiento se suma a la repulsa por las agresiones a tres trabajadores de servicios sociales comunitarios

El Ayuntamiento de La Malahá se suma a la repulsa por las agresiones verbales y físicas que sufrieron el pasado jueves tres trabajadores de los servicios sociales comunitarios del centro de Iznalloz durante la visita a un domicilio de un usuario en Campotéjar. Queremos denunciar públicamente las situaciones a las que se ven sometidos los profesionales que trabajan, día a día, en la provincia que no deben quedar impunes.

El Alcalde, José María Villegas, señala que “mostramos nuestro apoyo y solidaridad por el suceso ocurrido en el centro de Iznalloz donde tres trabajadores han sido agredidos en una visita domiciliaria. Nuestra enérgica repulsa a la violencia hacia los profesionales de servicios sociales comunitarios”.

Así mismo, el alcalde, en representación de la Corporación, defiende el trabajo de estos profesionales y señala como reprochables este tipo de actitudes y que estos profesionales se vean sometidos en muchas ocasiones a agresiones cuando en realidad van buscando solucionar muchos de los problemas que se encuentran en muchas familias.

Estos hechos no son tolerables y mostramos nuestra repulsa hacia esos ataques que se vienen produciendo, a los insultos, a las agresiones. Por eso el ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, los respaldamos y pedimos a todo el mundo que no permita esta situación.