Noticias

El Ayuntamiento realiza mejoras de seguridad en los espacios educativos aprovechando las vacaciones de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad el área de Obras del Ayuntamiento de La Malahá está trabajando en el mantenimiento y mejora de las instalaciones de los centros educativos del municipio.

La concejala de Educación, Rafaela Urbano, ha indicado que “las labores se han llevado a cabo atendiendo la petición de los de los equipos directivos de los centros, que antes del fin de curso escolar trasladaron al Consistorio las necesidades que presentaban las instalaciones”.

“Nos hemos centrado en tareas de mantenimiento y en solventar pequeñas incidencias que tal vez no se aprecian al no ser grandes obras pero que sí son muy necesarias”, ha señalado el concejal de obras, Francisco Moreno.

Entre estas, la mejora del encauzamiento en la parte trasera del colegio, en previsión de tormentas y riadas, así como en la calle Almería, para una recogida de aguas pluviales más eficiente.

Asimismo, se ha instalado ventanas y persianas con mecanismos automáticos, para mejorar la ventilación, así como la seguridad, en la Escuela Infantil Municipal Carmen Urbano Villegas.