Noticias

El Ayuntamiento exige al Consorcio de Transportes la reposición al completo del servicio de autobuses

El pasado lunes, tras el requerimiento al Consorcio de Transportes de la reposición del servicio completo del servicio de autobuses, ante el inminente inicio de los cursos escolares, nos comunican que el servicio queda temporalmente como se indica en la imagen adjunta. Servicio temporal, porque hoy mismo hemos presentado otra reclamación puesto que no se ha incluido ni el servicio de las 8:00 de la mañana ni el de las 20:00 de la tarde, de vuelta a La Malahá. Así mismo hemos solicitado que el servicio de las 7:05 vuelva como anteriormente.

Javier Ramírez, concejal de transportes, indica que “es imprescindible que vuelvan los horarios al estado anterior al estado de alarma. Son muchos los estudiantes, trabajadores y trabajadoras que usan el servicio a diario, siéndoles imposible acudir si no se repone el servicio al completo”.

Así mismo, el alcalde, José María Villegas afirma que “debido a la gran necesidad de nuestros vecinos de tal servicio, vamos a insistir en el requerimiento hasta que vuelva el servicio a la normalidad. Estaremos con los malaheños y malaheñas donde nos necesiten“.

Estamos a la espera de contestación. En cuanto tengamos novedades, se comunicarán, puesto que es un servicio imprescindible para los malaheños y malaheñas.