Noticias

El Ayuntamiento de La Malahá presenta la programación de las Fiestas de Navidad y Reyes 2021-2022

El próximo miércoles, 8 de diciembre, a las 17,30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, partirá el pasacalles anunciando el inicio de las Fiestas de Navidad y Reyes en el municipio. Correrá a cargo de la Charanga “La Pepa” y contará con la presencia de personajes infantiles. Será a las 18,30 horas en la plaza de la Libertad el encendido oficial del alumbrado navideño. A continuación, merienda para los asistentes y photocall con los personajes infantiles.

El concejal de festejos, Javier Ramírez Fernández, junto a la concejala de turismo, Rafaela Lorenzo, han presentado esta misma mañana la programación navideña de La Malahá 2021-2022, que coincidirá con el día de la Inmaculada, Festivo Nacional.

El programa incluye numerosas actividades, entre las que destacan las ya tradicionales fiestas infantiles, que se retoman nuevamente tras las restricciones por la pandemia y que vuelven a realizarse, así como la II San Silvestre a favor de la Asociación Contra el Cáncer de La Malahá.

La Cabalgata de Papá Noel y su poblado el viernes 24 de diciembre; el Festival de Villancicos y música festiva del Grupo de cuerda y Coro Montevives de Alhendín, el concierto de Jazz “Lara Bello Trío”, así como diversos espectáculos musicales y culturales.

También vuelve la Gran Fiesta de Año Nuevo en el Pabellón Municipal, contando con los artistas locales “La Blanca y el Negro”, el Dj Adrián Rodríguez y muchas sorpresas más.

Para el próximo año, otras actividades a destacar son el musical “Reina de las Nieves”, así como el recibimiento Oficial del Heraldo Real y la tradicional Zambomba Flamenca el martes 4. La programación finaliza el 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos repartiendo ilusión por las calles de La Malahá.

A continuación puede visualizar la programación al completo, que estará en los próximos días en sus casas.