Noticias

El área de Cultura prepara una programación especial para el día de Andalucía

Un año diferente, pero no por ello menos especial. Desde el área de Cultura se ha preparado una programación especial de cara a la fiesta del 28 de febrero, día de Andalucía.

A las once de la mañana comenzarán con un programa especial, con una primera parte institucional, y una segunda festiva, interviniendo la profesora de baile flamenco Estefanía Martín y Eloísa Urbano, alumna del Centro de Talleres de Mayores. Además, disfrutaremos de vídeos de actuaciones del Coro Rociero Temple y Sal y la Asociación de Baile Flamenco Aires de Sal. Podrán seguirlo en directo a partir de las once de la mañana en la página de Facebook del ayuntamiento así como en el siguiente enlace a YouTube.

Enlace a Youtube

A continuación, a las 12:00 horas, la Charanga La Pepa recorrerá las calles del pueblo amenizando la mañana con un tradicional repertorio de pasodobles. “Recordamos que no se puede seguir el mismo para así evitar aglomeraciones, por lo que se intentará pasar por todas las calles”, destaca el concejal de Cultura, Javier Ramírez.