Noticias

Concierto del Coro Rociero “Temple y Sal” en las terrazas de los bares como apoyo a la cultura y al comercio local

El coro rociero de La Malahá actuará en las distintas terrazas del pueblo durante la tarde-noche del viernes 25 de septiembre.

En la noche del viernes 25 de septiembre, a partir de las 20:30 horas de la tarde, tendrá lugar el Concierto Flamenco Itinerante a cargo del Coro Rociero “Temple y Sal”, una iniciativa que encaja dentro de las actividades de la programación de fin de verano. El Ayuntamiento tras la situación de pandemia se ha visto obligado a reinventarse y ofrecer actividades y conciertos a través de una programación cultural que se ha venido desarrollando durante todo el verano, en los distintos puntos del municipio.

Con esta iniciativa no solo se tiene como objetivo apoyar al mundo de la cultura, sino que además también un aumento de los ingresos para los diferentes locales hosteleros, que llenarán sus terrazas, permitiendo el desarrollo de las actuaciones bajo todas las medidas de seguridad exigidas por el ministerio de sanidad y creando un gran ambiente entre todos los comensales de los distintos bares y restaurantes.

De esta forma, “el Ayuntamiento sigue manteniendo el apoyo a la cultura, tan necesaria en estos momentos, y que nos ha servido de apoyo durante este período de enorme ansiedad e incertidumbre”, destaca el concejal de cultura, Javier Ramírez. El próximo sábado 26 de septiembre, se dará por finalizada la programación de verano, con estreno del espectáculo flamenco “A la orilla de tus versos”, Lorca y su poesía, en los Baños Termales a las 21:00 horas.