Noticias

Comunicado oficial sobre la situación actual debido al Covid-19 en el municipio

“Debemos recomendar que durante los próximos días se eviten las reuniones, en la medida de lo posible…”

José María Villegas Jiménez

ñ

Estimados vecinos y vecinas:

Como todos y todas sabemos, acaban de finalizar los actos cívicos y religiosos con motivo del patrón de nuestro vecino pueblo de Escúzar.

Como el mismo Ayuntamiento de Escúzar indica en su comunicado, el Sr. párroco de Alhama, que ha participado en alguno de estos actos, ha contraído el COVID19. Consecuencia de ello y ante la posibilidad de que haya algún otro contagio, se han suspendido los actos religiosos tanto en Escúzar como en La Malahá.

Deseando una pronta recuperación y agradeciendo la información facilitada que, sin duda es importante para prevenir contagios, no podemos pasar por alto que entre ambos pueblos existe una intensa interacción social lo que, a buen seguro, ha motivado la presencia de vecinos de nuestro pueblo en los actos desarrollados en Escúzar.

En consecuencia, desde este Ayuntamiento, debemos recomendar que durante los próximos días se eviten las reuniones, en la medida de lo posible, hasta saber el alcance de un posible contagio individual o colectivo que, esperamos, no se haya producido.

Esperando contar con la necesaria colaboración de todos y todas, puesto que la salud colectiva depende del comportamiento individual de cada uno/a de nosotros/as, os saludamos atentamente.