Noticias

Comienzan las obras de renovación de redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación en calle Aljibe

El Ayuntamiento de La Malahá y la Diputación de Granada ejecutan obras de renovación de redes de saneamiento, abastecimiento y pavimentación en la calle Aljibe. El alcalde, José María Villegas, y el concejal de Obras públicas, Francisco Moreno, entre otros, visitaron ayer esta actuación que se está realizando siguiendo con el Plan de mejora de infraestructuras hidráulicas y saneamiento, dentro del Ciclo integral del agua de nuestro municipio.

En estos días hemos empezado las obras de mejora de la calle Aljibe, una de las principales y más importantes arterias de abastecimiento para todo el municipio. “El compromiso máximo del equipo de gobierno está con la mejora de nuestra red de abastecimiento para garantizar en todo momento la mejor de las infraestructuras municipales”, ha destacado el edil de obras públicas, Francisco Moreno.

Así mismo, “recordar la necesidad de que seamos responsables en el uso del agua y gastemos solo la imprescindible, sobre todo en estas fechas estivales en las que el uso se ve aumentado considerablemente”, ha finalizado.