Noticias

Abierto el plazo para participar en el concurso de decoración de fachadas, ventanas o balcones “La Malahá se viste de feria”

El área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Malahá, junto al Centro Guadalinfo, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de decoración y embellecimiento de fachadas, ventanas o balcones  “La Malahá se viste de feria”, cuya finalidad es recordar y mantener el ambiente festivo en la localidad ante la llegada de las fechas en las que se celebran las Fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

Según declara el concejal de Cultura y Fiestas, Javier Ramírez, “debido a la situación de pandemia, no se van a poder celebrar las fiestas como toda la vida se ha hecho y con este concurso, queremos que los malaheños y malaheñas adornen y embellezca sus balcones, ventanas y fachadas para poner colorido y alegría en estos días tan importantes para el municipio”.

Los vecinos y vecinas que deseen participar en el concurso deberán decorar sus fachadas, balcones o ventanas. La técnica de presentación será completamente libre. Se aceptan todo tipo de manualidades y materiales que compongan la escena, siempre y cuando respeten la temática principal: nuestras fiestas de San Isidro.
En cuanto a los premios, el primero constará de 100 euros, segundo de 75 euros y un tercero de 25 euros.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de mayo de 2021. Las solicitudes de participación se presentarán mediante instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de La Malahá. También se pueden presentar  a través de la sede electrónica https://lamalaha.sedelectronica.es/info.0, mediante una instancia general.

El jurado del concurso se desplazará físicamente el día 13 de mayo de 2021 por todas aquellas fachadas, ventanas y balcones que se hayan inscrito con objeto de llevar a cabo una valoración in situ.

A continuación tienen disponible las bases y la solicitud para presentarla por registro electrónico.